¿Queréis hacer realmente una boda tradicional o queréis hacer una gran fiesta de vuestra boda?

 

Cada vez me encuentro a más parejas que quieren hacer del día de su Boda una Gran Fiesta. No quieren una boda tradicional en la que debemos seguir los típicos pasos de la ceremonia, el cóctel de bienvenida para esperar a que los novios se hagan las clásicas fotos de poses, un almuerzo o cena largooo que a veces se hace eterno... con el típico reparto de regalitos que los novios tanto suelen odiar y terminando con la barra libre que por fin es el momento en el que te relajas y consigues disfrutar del día de tu Boda!. Pero claro... cuando llega ese momento te das cuenta de que tu Gran día está a punto de acabar.., ya solo dispones de un breve tiempo para poder estar con quien quieres, dejar los protocolos y divertirte!! 

Si realmente quieres una Gran Fiesta que no olvides jamás y por supuesto que ninguno de tus invitados olviden nunca, te proponemos una boda a la que todo el mundo querrá apuntarse!! No fallará nadie porque el plan será Perfecto... 

 

Para empezar en tus invitaciones debes ya de explicar que el día en que te casas los quieres invitar a una Gran Fiesta a la que todos van a divertirse muchísimo.

Un gran punto a vuestro favor sería realizar la Ceremonia y el convite en el mismo sitio, de esta forma le evitarás a tus invitados desplazamientos innecesarios, si además les facilitas transporte para que no tengan que conducir entonces será perfecto.

Empieza con un Gran Cóctel, piensa que habrá muchos invitados, incluidos vosotros, a los que os apetecerá estar con gente que llevaréis tiempo sin ver y que preferís estar con unos y otros en vez de cumplir un protocolo sentados en una mesa durante tres horas... No tengas miedo en hacer un almuerzo tipo cóctel, son los mejores siempre y cuando tengas en cuenta los siguientes factores imprescindibles: silla para todos, abundancia de comida, tanto pasada por camareros como en forma de puestos de autoservicio, cocina en vivo que les encantará a los invitados ir picoteando de un sitio y de otro probando cosas mas especiales de lo habitual y comida tradicional de nuestra tierra que siempre es un acierto... informar! todos deben de saber que ese es el almuerzo! se vayan a estar guardando para la mesa y se queden con hambre... podrás sorprender más o menos según el presupuesto que tengáis.

El postre se toma en forma de mesa de buffet de tartas, helados, chuches, etc... un cady bar a los grande!, el cava se coloca en bonitas cubiteras que se servirá a todos aquellos que les apetezca tomarlo con el postre, y no olvides hacer tu corte de tarta para brindar con todos tus invitados por ese Gran Día!

Continuamos la tarde con un córner de cafés de todo tipo! con y sin alcohol..fríos o calientes... darán mucho juego junto con la barra de mojitos y cócteles, no es aconsejable empezar con la copas porque entonces puede que no lleguéis a la Cena... para tener a las señoras entretenidas podéis poner un Beauty Corner en el que se puedan retocar para entrar de nuevo a la Cena Divinas!

Sobre las 21:00 horas será perfecto invitar a todos a una Cena Ligera (máximo dos platos y postre, café y cava), sentados en un bonito salón, que nos sirva para reponer fuerzas, descansar un rato (en ese momento seguro que ya habréis visto y estado con todos los que habéis querido) y disfrutar de una buena cena amenizada por un grupo de jazz o piano que os relajará, aunque no vale dormirse, para este momento es importante encontrar en nuestro sitio en la mesa un kit de supervivencia o algo similar. 

Por último y como broche de oro, una Barra Libre amenizada por un Buen Dj y ahora ya sí habrá Copas para el que quiera seguir con la Fiesta!!

 

Tendrás el éxito garantizado!! ahora toca mirar el bolsillo, ya que estos menús suelen estar a partir de 130€ por comensal adulto, pero claro son dos bodas en una!!

 

Comentarios: 0